¡Convocatoria abierta para potencializar tú Negocio Cultural y Creativo!

Red Oikos abre convocatoria de un nuevo Ciclo de Formación para el Fortalecimiento de Negocios Culturales y Creativos  desde el Hub Cultural y Creativo, que en el 2020 se lanza como la primera Escuela de Negocios para la Industria Cultural y Creativa en Santa Marta.

La convocatoria estará abierta hasta el sábado 15 de Marzo a las 11.45 PM y está dirigido a dos perfiles:

  • Personadas apasionas que deseen vivir de su negocio Cultural y Creativo que por lo menos tengan una primera experiencia con tracción comercial y trayectoria demostrable.
  • Profesionales graduados o en formación (últimos semestres) en áreas complementaria y necesarias para los negocios culturales y creativos, como abogados, contadores, financieros, interesados en conocer y trabajar en la industria cultural y creativa.

Este ciclo trae una nueva metodología especial para el desarrollo de negocios de la Industria Cultural y Creativa, y cuenta con talleristas de Bancolombia, Universidad Sergio Arboleda y Corporación Red Oikos. Esta nueva metodología ofrece a los participantes los siguientes elementos:

Clases magistrales teórico prácticas que se traducen en sesiones de 3 horas, que desarrollan el contenido de 18 temas organizados en 5 módulos El ser, Industria Cultural y creativa, Planeación, Marketing y Finanzas.

Acompañamiento personalizado con mentores para el mejoramiento del modelo de negocio y planeación del mismo, y seguimiento de los entregables y avances.

Material pedagógico: cuaderno y cartilla que sirve para aplicación de los contenidos desarrollados en las clases magistrales. Aporte $70.000.

El grupo de participantes del ciclo 2020 tendrán otros beneficios adicionales como descuentos especiales en ExpoCreativa, conectarse con la Red de aliados de la Red Oikos y la oportunidad de presentar su proyecto en la Fría Social Santa Marta.

Este nuevo ciclo busca además ir desarrollando una comunidad de aprendizaje e innovación de la Industria Cultural y Creativa, que fortalezca su cadena valor y el impacto en la ciudad y la región.

El ciclo de 2020 se da gracias a la Fundación Bancolombia, Fundación Kunsamu, la Universidad Sergio Arboleda, Fundación Emilia y Filipito, la Corporación Unificada Nacional- CUN y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.

Los interesados deben inscribirse en el link a continuación: bit.ly/2I9Hv8X.  Luego realizar un aporte de $70.000 que es el costo del Material Pedagógico.


Para cualquier inquietud puedes visitar nuestras redes sociales:  
Web: www.redoikos.org
Instagram: @HubCulCreativo
Facebook: @Hub Cultural y Creativo

Deja un comentario
Your email address will not be published.
*
*

BACK TO TOP