Hub Cultural y Creativo Cartagena

El Hub Cultural y creativo es una escuela de negocios e innovación de la Industria Cultural y Creativa diseñada por emprendedores culturales que han logrado desarrollar diferentes proyectos de la industria cultural y creativa dándoles sostenibilidad y continuidad, y que consientes de los grandes retos de la gestión cultural en el caribe decidieron unirse para impartir formación de creativos para creativos.

El deseo del Hub Cultural y creativo es que los emprendedores culturales desarrollen sus ideas comerciales dándoles sostenibilidad económica y continuidad a los procesos mientras desarrollan procesos de transformación social y empresarial viviendo de su arte, de su inventiva, de su creatividad, poniendo a volar sus ideas creativas mientras las desarrollan y generan empleo, más competitividad en su zona de trabajo, procesos de curaduría cultural y un modelo de gestión acertado para la industria cultural y creativa.

Queremos que tu como creativo hagas parte de esta escuela y juntos desarrollemos modelos de trabajo enfocados a creativos, mientras seguimos viviendo de nuestros sueños, sin tener que renunciar a ellos por falta de apoyo, gestión o de desarrollo económico. Hoy la economía cultural y creativa se proyecta a aportarle al PIB Nacional el mismo valor que el café, tu puedes hacer parte de este proceso, nosotros te damos las herramientas.

En el 2020 el Hub Cultural y Creativo llega a Cartagena de Indias gracias al Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena y ofrece así su primer Ciclo de Fortalecimiento en Emprendimiento Cultural y Creativo, que abre su convocaría el 2 de octubre hasta el 17 de octubre del 2020.

El ciclo desarrolla 10 talleres en temas de Industria Cultural y Creativa, Formulación del Negocio y Marketing, se llevará a cabo entre 19 de octubre y el 16 de noviembre realizando dos talleres semanales.

Encuentra mas detalles en el link a continuación: Descargar Perfil Ciclo de Emprendimiento Cultural y Creativo

Inscríbete aquí! Formulario de Inscripción

Deja un comentario
Your email address will not be published.
*
*

BACK TO TOP