Red Oikos y Cámara de Comercio juntos por la Economía Naranja

Desde la Corporación Red Oikos se vienen realizando acercamientos con la Cámara de Comercio del Magdalena con el fin de generar nuevas estrategias que aporten al desarrollo de la Economía Naranja en el departamento, en agosto del presente año, nos unimos para generar acciones concretas y un objetivo común: el desarrollo de la industria cultural y creativa en la región.

De esta manera se inician las acciones en conjunto y como parte de ellas se encuentra la convocatoria Empréndelo, un programa de la cámara de comercio para el fortalecimiento de emprendedores a través de talleres, mentorias y diversas actividades, que en esta ocasión va dirigido a emprendedores del sector cultural y creativo de la región.

Red Oikos apoyará el proceso de la convocatoria con la ya conocida Fría Social, que esta vez lleva por nombre “Santa Marta Naranja”, donde se presentaran casos de economía naranja de la ciudad y además se resolverán y aclararán dudas del programa Empréndelo.

Esta edición de la Fría Social se realizará el martes 20 de agosto en Haba EcoHostal (Carrera 2 # 22-29) a las 6:30 pm y contará con la presencia de  Leyner Franco, miembro de la Cámara de Comercio del Magdalena, Michelle Viloria, Carla Diazgranados y Javier Brito, miembros del equipo Red Oikos.

Además los participantes de Empréndelo versión especial Economía Naranja contarán con beneficios para la próxima edición de EXPOCREATIVA y la oferta que pronto daremos a conocer para el desarrollo de este sector.

Consulta los detalles de la convocatoria haciendo clic aquí…

Deja un comentario
Your email address will not be published.
*
*

BACK TO TOP