EXPOCREATIVA  2019

ExpoCreativa es una creación colectiva basada en el Talento local que resalta el potencial de la Creatividad de nuestra región y ofrece una experiencia única para turistas y locales.

¡Gracias por hacer posible esta 4° ExpoCreativa!

  • Carla Diazgranados, líder campaña publicitaria.
  • Michele Viloria, líder de la Pasarela.
  • Javier Brito, Gestor del Concierto.
  • Delwin Fandiño con Gugui Creativos, líder de cubrimiento audiovisual.

Expocreativa más que una feria, es toda una escuela de aprendizaje

Escuela de Voluntariado

Uno de sus componentes de mayor impacto del proyecto es el desarrollo profesional y crecimiento personal del equipo gestor y organizador del proyecto, son ellos entonces su mayor motor. Nace así por primera vez en ExpoCreativa una escuela en gestión para los líderes y voluntarios.

Se compone de mínimo 5 talleres:

– Plan de sueños
– Finanzas Personales
– Social media
– Networking y gestión de recursos
– Producción y gestión de eventos

Franja académica

Se abre nuevamente un espacio de formación para los agentes participantes de ExpoCreativa, en esta ocasión la Franja Académica tratara temas de Mercadeo, desde su concepto a hasta algunos elementos estratégicos para tener en cuenta como la fotografía y redes sociales.

Se realiza previo a los días de feria para fortalecer la estrategia de los participantes y logren un mejor aprovechamiento de esta.

Foro ExpoCreativa

¡Basados en nuestra campaña Santa Marta Inspira! ¡Daremos a conocer historia de los personajes detrás de casos de éxito del sector cultural y creativo de la ciudad, y que nos cuenten un poco como los inspira Santa Marta!

Deja un comentario
Your email address will not be published.
*
*

BACK TO TOP