Pa’la Calle Music Fest nos trae su ShowCase 24 y 25 de Octubre 2020

Pa’la Calle Music Fest inicia en el 2019 como un formato de concierto para avivar la música alternativa. En el 2020 se reinventa y se presenta como una plataforma que reúne lo mejor de la música alternativa del caribe a través de un catálogo digital que compartimos desde palacalle.kunsumu.org.

Así le apuesta a dinamizar la escena musical del caribe desde la creación de un catálogo digital que presenta el EPK (Kit de Prensa Electrónico) de cada uno sus participantes, y así reunir lo mejor de los sonidos alternativos del caribe para apoyar su difusión y promoción.

Así es como Fundación Kunsamu, Catalina Navarrete directora de Red Oikos, los productores musicales Emanuel Julio con su sello Gente Rara Label @genteraralabel de Cartagena, Fabian Perozo Pardo con su estudio Distrito 19 @d19_distrito de Santa Marta e Ingard De Lima con Gama Art Biz  de Barranquilla se unen para continuar apostándole a la música alternativa del caribe colombiano, logrando así la participación de bandas y artistas de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena a esta plataforma musical que ahora funciona de manera virtual.

Además, nos regala un showcase para dar a conocer toda esta comunidad de la Música Alternativa del caribe, y nos invitan a contactarnos el 24 y 25 de octubre del 2020 por su cuenta de Facebook “Pa La Calle Music Fest” desde las 7 PM.

Conoce más de Pa’la Calle Music Fest
www.palacalle.kunsamu.org
Instagram: @PalaCalleMusicFest
Facebok: Pa La Calle Music Fest
Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura #ComparteLoQueSomos


Showcase 24 y 25 de Octubre

Este show case nos trae bandas nuevas propuestas como No futura, de Cartagena, que con una apuesta indie y un concepto visual de los años 80’s y 90’s, pondrá en escena sus influencias cinematográficas y sonoras. Desde Barranquilla nos acompañará Crankers con su particular estilo que combina el Beats de batería y bajo con influencias Del jungle drum y el rock progresivo.

Y desde Santa Marta artistas del sello discográfico Distrito 19 se tomarán las calles de la ciudad con propuestas sonoras del Hip Hop, Rap y DanceHall con exponentes como Janfigo, Octaxx, Vatoloc y Kyø, músico y productor al frente de Distrito 19, productora que le apuesta a nuevos sonidos de la ciudad. 

Y una vez más presenta a Pedro Rock con su rock del Caribe cantautor venezolano que mezcla el rock con diversos sonidos afro antillanos y ha sido  acreedor de varios reconocimientos a nivel internacional, tanto en composición como en su trabajo de promoción musical de forma independiente.

Deja un comentario
Your email address will not be published.
*
*

BACK TO TOP