¡Santa Marta Inspira! Expocreativa 2020 “Innovación, Moda y Creatividad”

Bajo la insignia ¡Santa Marta Inspira!, la Corporación Red Oikos en su compromiso con el desarrollo del ecosistema de la industria cultural y creativa de Santa Marta, Colombia, genera acciones pensadas en abonar de forma directa el fortalecimiento de la cadena de valor de la industria, donde se interviene en la etapa de creación, producción, comercialización y distribución, consumo y exhibición de bienes, servicios y actividades culturales y creativas, logrando así un proceso de innovación constante; bajo esa filosofía generan “ExpoCreativa” que este año cumple su quinta versión. 

Teniendo en cuenta los retos de la nueva normalidad, ExpoCreativa 2020 promete una experiencia virtual de calidad y fortalecimiento de habilidades para los emprendimientos de la ciudad, así mismo incentivar el consumo de productos y servicios locales y de la región caribe, un llamado a la reactivación económica. 

Con el objetivo de fortalecer el crecimiento de iniciativas de la industria de la moda y creatividad en la ciudad de Santa Marta y el caribe, ExpoCreativa en esta versión 2020, ofrece a sus participantes: franja académica con temas como: Modelo de negocio, video marketing, mercadeo y comunicación de la moda entre otros, una feria virtual con micrositio web y un paquete audiovisual para el contenido de  las marcas.

“En el 2020 nos reinventamos, proponemos esta feria como escenario para el desarrollo de la industria de la moda que promueve, impulsa, estimula, incentiva la circulación y comercialización de la oferta de la industria cultural y creativa de la ciudad.”

Catalina Navarrete –
Directora Corporación Red Oikos.

 

Su franja académica se realizará en el mes de octubre, contará con tres mujeres con amplia experiencia:

Catalina Navarrete, Negociadora Internacional y Directora de la Corporación Red OIkos y experiencia de 7 años en la Industria Creativa de la Ciudad. @redoikos

Albis Granados, Diseñadora de Modas y Especialista en Mercadeo, fundadora de Impulsum.co en Barranquilla. @impulsum.co

Monica Escobar, Kymoni, diseñadora de Moda y Blogger, Docente con énfasis en Mercadeo y Comunicación de la Moda, Asesora de Imagen y Styling, Conferencista de moda y emprendimiento. Premio Latina Fashion Blogs Award 2018 por el portal internacional Cupón de Descuento.

Además aportará herramientas a los participantes para facilitar su promoción y visibilidad desde sus medios digitales que se complementa con una nueva experiencia virtual cuyo fin es dar a conocer todo el producto que se da como resultado de la formación impartida para el crecimiento de las marcas participantes. De esta manera se realiza una nueva versión de ExpoCreativa 2020 por medios digitales del 4 al 6 de Diciembre, junto a una programación especial dedicada a “Lo que Santa Marta Inspira”, a la moda y la creatividad convertida en un proyecto de vida sostenible que permite vivir de nuestros sueños y pasiones.

En el 2020 ExpoCreativa cuenta con el apoyo de @Impulsum.co, @kymonidesigner y Fundación Kunsamu. Y una vez más es un proyecto apoyado por el @mincultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural. 

La invitación es a participar en esta nueva experiencia, conoce más detalles en su portafolio en el link a continuación. La convocatoria estará abierta hasta el 2 de Octubre del 2020, esta atenta a nuestras redes para enterarte de más detalles e información importante para participar.  

Descarga el portafolio aquí.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Te compartimos el link de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTZQwde58kNHlyggRLo2UaIynENxyItTZBWk-zEMD417_pfw/viewform

Deja un comentario
Your email address will not be published.
*
*

BACK TO TOP