Hub Móvil, Cultural Y Creativo Punto De Encuentro Para Creativos

El Hub Móvil, Cultural y Creativo nace en Agosto del 2017 gracias al apoyo de Fundación Bancolombia y sus voluntarios, y el Fondo Distrital para la Cultura y las artes FODCA de la Alcaldía de Santa Marta. Red Oikos plantea esta nueva propuesta para el fortalecimiento y punto de encuentro de emprendedores creativos de la ciudad que conlleve al desarrollo de una comunidad basada en vínculos fuertes entre sus asistentes y la Red Oikos.

Su propuesta inicial consiste en un Ciclo de Fortalecimiento en Emprendimiento Cultural, que les ofrece a sus creativos talleres, charlas, conferencias y acompañamiento en temas de finanzas, marketing, modelo de negocio, impuestos, entre otros.

Para el 2018 mejora su propuesta y lanza su 2° Ciclo de Fortalecimiento en Emprendimiento Cultural, que desde el 4 de mayo inicia actividades con 16 emprendedores creativos con propuestas desde promoción y conservación de la música folclórica hasta diseño con materiales reciclados.

En esta ocasión  se plantea desarrollar espacios de fortalecimiento durante mayo, junio, julio y agosto para sus creativos participantes, que además serán parte de la 3° edición de ExpoCreativa, Feria de Turismo y Cultura Itinerante, que se llevara a cabo el 21 y 22 de Julio en el Parque de los Novios.

Deja un comentario
Your email address will not be published.
*
*

BACK TO TOP