Comunicado de prensa | ExpoCreativa 2019

4ta EXPOCREATIVA
Más que una feria, ¡una escuela para sus participantes!

La corporación Red Oikos realizará la cuarta versión de ExpoCreativa, Feria de Cultura y Turismo Itinerante el 20 y 21 de julio desde las 4:00 PM en el Parque los Trupillos en Mamatoco.

ExpoCreativa más que una feria se ha convertido en una escuela para los emprendedores que ahí participan pues su organización y gestión liderada por Red Oikos, está a cargo de los emprendedores participantes de Hub Cultura y Creativo, específicamente del ciclo de fortalecimiento Cultural y Creativo. Y esta cuarta versión lo confirma, pues su equipo gestor y líderes de las diferentes actividades de la feria son chicos que pasaron por el ciclo de fortalecimiento y apoyaron la gestión de la feria en el 2018, y este año tomaron el liderazgo de las diferentes actividades que ofrece ExpoCreativa:

• Carla Diazgranados, líder campaña publicitaria.
  • Michele Viloria, líder de la Pasarela.
  • Javier Brito, Gestor del Concierto.
  • Delwin Fandiño con Gugui Creativos, líder de cubrimiento audiovisual.

De esta manera se desarrolla como una experiencia de alta calidad y aprendizaje de creación colectiva basada en el talento local que resalta el potencial de la creatividad de nuestra región y ofrece una experiencia única para la comunidad samaria y visitantes.

En esta ocasión incluimos una Franja Académica que consta de 8 horas durante las cuales se desarrollarán talleres de marketing digital, y E-Commerce y logística de envíos.

El lanzamiento se realizó el viernes 12 de julio a las 4 PM en el Salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena (Carrera 1° # 16 – 15), espacio donde se dió a conocer todo lo que se viene en esta 4° ExpoCreativa, todos sus espacios pensados para el fortalecimiento de los emprendedores participantes, y como momento especial se hace un homenaje a las madres, especialmente a mi Madre que ha sido el mayor apoyo para el logro y crecimiento de Red Oikos.

La Corporación Red Oikos le da las gracias a aquellos que cada persona que nos apoya por ayudarnos a darle vida a esta 4ta versión de ExpoCreativa: Fundación Bancolombia, Daabon, HomeCenter, CUN, UNDECO Santa Marta, Orange Logistic, Fritos Brayan, Kombucha, Casa Mestiza, Oficina de la Mujer y oficina Asesora de Cultura del Magdalena.

La invitación es a ser parte de esta 4ta ExpoCreativa, a tomar una membresía si tienes tu marca, a compartir en redes todas nuestras publicaciones, a contarles a tus conocidos que existe una feria en Santa Marta hecha por samarios, y a disfrutar toda esta experiencia que con mi equipo hemos diseñado para que samarios y visitantes se gocen la 4ta Expocreativa.

La 4ta ExpoCreativa es un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.

Los invito a que me acompañen a gozarnos la 4ta ExpoCreativa el 20 y 21 de Julio desde las 4:00 PM en el Parque Los Trupillos en Mamatoco.

Catalina Navarrete
Directora Ejecutiva